DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Ya son 10 los casos positivos de Coronavirus en Puebla

Ya son 10 los casos positivos de Coronavirus en Puebla

Se confirmó un décimo caso de coronavirus en Puebla, este caso nuevo forma parte del grupo de 13 personas que viajó a Europa y tres de ellas son de Oaxaca, confirmó el secretario de Salud del estado.

De las tres personas provenientes de Oaxaca, a una de ellas no se le ha podido localizar, una más salió negativa y el restante fue positivo a COVID19.

Actualmente hay siete muestras en el Laboratorio Estatal de Salud Pública y se espera que para medio día ya se tengan los resultados.

El Director de Vigilancia Epidemiológica del Estado de Puebla, afirmó que el décimo caso confirmado siempre se encontró en aislamiento domiciliario y continuará hasta cumplir los 14 días recomendados.

Por su parte, el gobernador del Estado, afirmó que este día se practicará la prueba de coronavirus a una familia que a través de redes sociales reclamó que no querían hacersela, por lo cual el mandatario reiteró que se dará seguimiento al caso y así evitar que personas con las que tuvieron contacto pudieran resultar enfermas.

Fuente Estatal ON

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram