DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Ya empezaron abrir todos los negocios en Huajuapan

Ya empezaron abrir todos los negocios en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.-Negocios del municipio de Huajuapan de León, ya empezaron abrir pero con las medidas necesarias sanitarias, esto porque solicitaron que ya se les permitiera abrir a todos los giros comerciales, los cuales se mantuvieron cerrados durante más de un mes.

Cabe mencionar que los negocios que no son esenciales  tenían que cerrar después de las 6:00 de la tarde, sin embargo, los comerciantes se unieron para solicitar que abrieran nuevamente, por lo que esta solicitud fue concebida.

Se informó que estas modificaciones son para beneficiar a los comerciantes que han tenido ya meses de no poder contar con ingresos en sus locales, por lo que guardando de manera estricta estas medidas de salud y seguridad se podrá operar de esta manera con la seguridad de parte de ellos de cumplir con estas medidas.

En cuanto a los negocios que se modificará su operación son las taquerías y cenadurías que estaban solamente atendiendo a sus clientes con alimentos para llevar, lo que ahora se ha cambiado, y podrán recibir a su clientela, a un cincuenta por ciento, con la variación en la ubicación de las mesas, para dejar espacio suficiente entre cada una de ellas.

Fuente Regional

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram