DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Ya cerraran centros de acopio en la Mixteca para ayudar a los afectados por Grace

Ya cerraran centros de acopio en la Mixteca para ayudar a los afectados por Grace

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este viernes primero de octubre será el último día que los centros de acopio ubicados en la zona de la Mixteca se encuentren abiertos para ayudar a los afectados por el Huracán Grace de la Sierra Norte de Puebla.

De acuerdo con la delegada del DIF regional en Acatlán, María del Carmen Domínguez Fortozo, informó que este viernes ya se cerraran los centros de acopio en la Mixteca, por lo que pidió la colaboración de las personas para hacer alguna donación de víveres o algún producto que pueda ayudar a los damnificados.

La delegada lamentó que ha sido poca la ayuda que se ha recibido durante todos estos días, sin embargo, destacó que aún hay tiempo para que  las personas puedan ayudar, aunque entendió que es un momento difícil para muchas familias, sin embargo, consideró que con algún producto que tengan es de mucha ayuda.

Centros de acopio

Dijo que lo pueden llevar a los DIF municipales o al centro de acopio que se encuentra en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Acatlán, por lo que espera aun la participación de las personas, ya que señaló que la necesidad aun continua en la sierra norte, y es importe ayudar así como la Mixteca ha recibido ayuda cuando lo ha necesitado.

Finalmente pidió la colaboración de todas las personas para que se recabe la mayor parte de ayuda posible hasta el día viernes.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram