DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Vicente Fernández presenta su nuevo álbum “Muriendo de amor”

Vicente Fernández presenta su nuevo álbum “Muriendo de amor”

08 OCT VICENTE

Vicente Fernández presenta su más reciente producción discográfica titulada “Muriendo de amor”, misma en la que fungió como productor y director, y fue grabada en sus estudios de Guadalajara, Jalisco. El primer sencillo que se desprende de dicho material lleva por nombre “No vuelvas por favor”, un tema de la autoría de Carlos Martínez y en el que Vicente le canta una vez más al desamor.

“Muriendo de Amor” incluye 12 canciones, tres de los cuales son covers: “No vuelvas por favor”, “La maldición del poeta”, “Prenda del alma”, “Si supieras”, “En las mismas circunstancias”, “Cien años”, ”Ni poco, ni nada”, “Pido”, “Te dejo todo”, “Muriendo de amor”, “Pero cómo le haré”, “Quisiera saber” (Te quise olvidar).

Algunos de los autores que participan en este disco son Marco Antonio Vázquez, Alberto Aguilera Valadez, Rubén Fuentes y A. Cervantes, Manuel Monterrosas, Luis Elizalde, Fernando Martínez y Ricky Muñoz (Intocable), por mencionar algunos.

Este disco saldrá a la venta el próximo 9 de octubre y en él podrán encontrar diversos géneros musicales que van desde el ranchero, bolero y vals ranchero, hasta una cumbia con toque Texano Country, ritmo en el que incursiona con “Pido”, tema de la autoría de Ricky Muñoz del grupo Intocable y que goza de arreglos muy frescos de Luis Casasola.

Pero además “El Charro de Huentitán” aprovechó para confirmar que su despedida de los escenarios será en el Estado Azteca en el mes de febrero, y que el evento será gratuito. El artista dijo haber tomado la decisión de elegir este recinto para que exista un control en el acceso a fin de evitar desorden y sobre todo por la seguridad de su público.

Redacción / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram