DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Vicente Fernández dirá adiós como lo grandes en el Estadio Azteca

Vicente Fernández dirá adiós como lo grandes en el Estadio Azteca

08 OCT VICENTE

Tras 50 años de trayectoria artística, el cantante mexicano Vicente Fernández, una de las máximas figuras de la música vernácula, se despedirá de los escenarios en febrero de 2016 con un gran concierto en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Precisó que el concierto será gratuito, pero se distribuirán boletos para que exista un control en el acceso a fin de evitar desorden y se pueda salvaguardar la integridad del público. El espectáculo podría llevarse a cabo entre el 14 o el 17 de febrero.

En su encuentro con los representantes de los medios de comunicación, tras dos años de no conceder entrevistas, el artista que ha vendido más de 67 millones de discos habló casi de todo: de su retiro de los escenarios, su estado de salud, sus hijos, su nuevo material musical, su público y sus proyectos.

“Chente”, quién ha grabado unos 110 discos, tiene 15 álbumes sin lanzar a la venta y otras 200 canciones grabadas sin darse a conocer.
El disco “Muriéndome de amor” el cual salio a la venta el 9 de Octubre tiene los temas como “No vuelvas por favor”, “La maldición del poeta”, “Prenda del alma”, “Cien años”, “Ni poco ni nada”, “Pido”, “Te dejó todo”, por citar algunos. Fueron compuestos por autores como Marco Antonio Vázquez, Alberto Aguilera, Rubén Fuentes y Manuel Monterrosas, entre otros.

Redacción / Foto: Especial

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram