DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Veracruzana gana convocatoria para ir a la NASA

Veracruzana gana convocatoria para ir a la NASA

sonia

La veracruzana Sonia Gamboa Vázquez, estudiante de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería de la UV, comento que estará en el Centro de Investigación de la NASA en San José California, gracias a una convocatoria que emitió la dependencia aeroespacial norteamericana.

Al culminar el evento del Día Nacional del Ingeniero efectuado en la USBI Campus Mocambo en el municipio de Boca del Río, la estudiante comentó sentirse satisfecha por obtener una de las cuatro becas otorgadas a nivel nacional y donde precisó que estará efectuando una investigación sobre el Soporte Avanzado de Vida.

Sonia Gamboa Vázquez refirió que las investigaciones sobre el Soporte Avanzado de Vida está relacionado con todos los sistemas del aire, los desechos, agua y todo lo que un astronauta necesita para estar en el espacio, dijo que su compromiso será poner en alto el nombre de la Universidad Veracruzana.

Finalmente, la galardonada con una beca de la Agencia Aeroespacial Mexicana dijo que estará 15 semanas en la NASA a partir del 8 de agosto del año en curso y donde estará trabajando con ingenieros especialitas en materia de aeronáutica espacial y donde prometió obtener los mejores resultados de esta estancia en San José, California. Con informacion de XEU

 

Somos Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram