DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Una mexicana, la nueva consentida de Disney

Una mexicana, la nueva consentida de Disney

CONSENTIDA DISNEY

Visiblemente emocionada, al punto del llanto, Karol Sevilla se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una serie original de Disney Channel; en entrevista, Karol habla sobre su experiencia en “Soy Luna”, la cual se estrena “Tengo ganas de llorar… Todo esto es impresionante, hace un año que no venía a mi país; me fui a vivir a Argentina con mi mamá y ahora que por fin regresé, mi familia, mis paisanos me recibieron hermoso.

Aparte estoy cumpliendo un sueño que siempre he querido”, cuenta la protagonista de la telenovela juvenil, nacida en la Ciudad de México, aunque con mucha familia en Jalisco, sobre todo en Arandas. “Yo iba a nacer en Guadalajara, pero mi mamá se vino (a la capital), tengo muchos rasgos de allá, me dicen de cariño ‘La güera’”.

La serie juvenil se centra en la vida de ‘Luna’, una joven que vive en Cancún y que adora patinar. Su vida dará un giro cuando se vea “obligada” a mudarse a Argentina. “Todo lo que le pasa a ‘Luna’ me está pasando a mí, a la medida que crece ella lo hace Karol.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram