DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Último adiós a Emilio Navaira en San Antonio

Último adiós a Emilio Navaira en San Antonio

descarga

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de mil personas se acercaron el domingo al Coliseo Freeman de esta ciudad para despedir a Emilio Navaira, el ´Rey del Rodeo´ fallecido el lunes 16 de mayo en New Braunfels a los 53 años.

 

Las puertas del lugar se abrieron a las 10 de la mañana y cientos de personas hicieron una ordenada fila para dar un último adiós y sacarse una foto frente al cuerpo sin vida del ídolo local. La mayoría se sentó después en las tribunas para cantar a viva voz mientras veían en pantallas gigantes actuaciones, reportajes y videos de Emilio.
La policía y personal de seguridad del Coliseo Freeman anticipaban que para las 4 de la tarde llegarían cientos de personas más para el rosario. A las 3 de la tarde, el semicírculo de un lado del estacionamiento del coliseo estaba casi repleto y, dentro del recinto, Diego y Emilio IV, los hijos de Emilio, provocaron la primera ovación de pie con una versión acústica del éxito “It”s Not the End of the World”, incluida en “Life is Good” (1995), el primer álbum de música country de su progenitor.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram