DESTACADAS
Home -> GENERALES -> Trump se da vuelo criticando al presidente Obama

Trump se da vuelo criticando al presidente Obama

13 NOV TRUMP

 

Los precandidatos republicanos a la presidencia de Estados Unidos mostraron anoche sus diferencias respecto al papel que debe jugar Washington en el conflicto sirio y en cuanto a política migratoria, en un debate que estuvo centrado en cuestiones económicas.

Los ocho precandidatos republicanos más destacados en las encuestas criticaron a la principal precandidata demócrata, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, así como el manejo de la economía por parte del presidente, Barack Obama.

La información que obtenemos de lahora.gt señala que en este debate, celebrado en Milwaukee (Wisconsin) y auspiciado por el canal Fox Business Network y “The Wall Street Journal”, se habló sobre todo de empleo, impuestos y del gasto público. Algunos de los candidatos abogaron por un impuesto sobre la renta único, por un presupuesto equilibrado y en favor de trabajar para amortizar la deuda del país mediante una combinación de recortes en el gasto público y de crecimiento económico.

El exgobernador de Florida Jeb Bush y el multimillonario Donald Trump chocaron en cuanto a la estrategia que proponen para la guerra civil siria. Bush apuesta por establecer una zona de exclusión aérea sobre el país, mientras que Trump se mostró contrario a aumentar el papel de Estados Unidos en Siria.

La Hora / Redacción / Foto: Especial

Visita www.radiotexmex.com

Las Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram