DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Trump, hablador y ridículo: Matt Dillon

Trump, hablador y ridículo: Matt Dillon

mattdillon4

 

 

 

 

 

 

Como “habladurías” y “ridiculeces”, el actor Matt Dillon calificó al discurso de Donald Trump, candidato del Partido Republicano al gobierno de Estados Unidos, en torno a México.

El también guionista y director cinematográfico estuvo en la capital potosina en el primer día de la “Fiesta Internacional de Cine en San Luis Potosí”, donde asistió a la proyección de la cinta “7:19” del director mexicano Jorge Michel Grau; posteriormente estelarizó en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes una ronda de conversaciones en torno al cine.

Ahí, Matt Dillon contestó una ronda de preguntas por parte de loa asistentes y El Sol de San Luis le cuestionó acerca del discurso de campaña que ofrece el candidato republicano en torno a los migrantes y a México en particular.
“Son habladurías”, abrió para luego aseverar que se considera ciudadano del mundo.

Se dijo convencido de que cuando está en México se siente como en su casa y que cuando está en nuestro país se la pasa muy cómodo con amigos.

Subrayó su extrañeza por la actitud de Trump para con los mexicanos y lo adjudicó a que hay grandes diferencias entre la cultura anglosajona y la mexicana.

Finalmente sostuvo que Trump no conoce a sus vecinos y que los mexicanos somos nómadas, por lo que dijo que las palabras en campaña del candidato republicano muchas veces son “ridiculeces”.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram