DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Texas y Nuevo León buscan fortalecer relaciones

Texas y Nuevo León buscan fortalecer relaciones

TEXAS NUEVO LAREDO

Los gobierno de Nuevo León, México y Austin, Texas buscan fortalecer su relación y analizar la infraestructura del sector energético y la colaboración transnacional para el fortalecimiento de los lazos comerciales entre ambas entidades. Para esto el gobernador del estado mexicano de Nuevo León, Jaime Rodríguez, realizó una visita de trabajo a la capital de Texas, para entrevistarse con su homólogo Greg Abbott.

En su encuentro la tarde del jueves, Rodríguez Calderón y Abbott abordaron temas como la colaboración en materia de energía, el comercio, el transporte y la seguridad fronteriza, de acuerdo con un comunicado de la Oficina del Gobernador de Texas.

Abbott agradeció al gobernador mexicano por participar en temas cruciales para los ciudadanos en ambos lados de la frontera y expresó su confianza en seguir avanzando en la asociación entre Texas y Nuevo León.

En el inicio de su visita, Rodríguez se reunió la mañana del jueves con integrantes de Aguila Alliance, una organización civil formada por estadunidenses que promueven la cooperación entre Texas y México.

México Migrante / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram