DESTACADAS
Home -> TRADICIONES -> Tamaulipas organiza la cabalgata “Fortaleciendo nuestra Tradiciones”

Tamaulipas organiza la cabalgata “Fortaleciendo nuestra Tradiciones”

NUESTRAS TRADICIONES

Por los festejos del 267 aniversario de San Fernando, el Ayuntamiento de San Fernando en Tamaulipas organiza la cabalgata denominada “Fortaleciendo nuestras tradiciones”.

La primera autoridad destacó la importancia de esta actividad que es tradicional en San Fernando, que realza el orgullo de ser sanfernandenses y que desde la niñez, la juventud y los adultos les gusta ser partícipes de las cabalgatas.

En los festejos del 19 de Marzo se realizará esta tradicional cabalgata, iniciando en el punto de reunión de los cabalgantes en el ejido La Joya, para proseguir con el recorrido por las diferentes calles de la mancha urbana terminándola en la casa del campesino la CNC.

Estas fiestas de aniversario se distinguen con el lema de Historia, Orgullo y Tradición; y que se han preparado para que este día sea de fiesta para todas las familias, al realizar eventos culturales, presentaciones del artista invitado Lorenzo de Monteclaro y música con la Sonora Karma, coronación de la reinas y festival de los globos de Cantoya.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram