DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Suspendida Feria de Tejalpa en Tehuitzingo

Suspendida Feria de Tejalpa en Tehuitzingo

TEHUITZINGO, Pue.-La feria de la comunidad de Tejalpa perteneciente al municipio de Tehuitzingo, que se festeja este quinto viernes de cuaresma, fue cancelada después de un acuerdo con las autoridades auxiliares, esto por el tema del Coronavirus.

En una plática entre autoridades municipales, gobernación regional y autoridades auxiliares de Tejalpa, acordaron la noche de 24 de marzo la cancelación de la Feria de Tejalpa, esto para evitar alguna propagación con el tema del Coronavirus.

Cabe mencionar que en redes sociales se estaba difundiendo de que se iba a realizar la Feria de Tejalpa, y que estaban invitando a las personas a acudir, que las autoridades del lugar iban a tomar las medidas necesarias en el tema.

Sin embargo, el presidente auxiliar, Ebelio Félix Saldivar Hernández, junto con otras autoridades tomo la determinación de cancelarla y no realizar ninguna actividad en el lugar, además de que se les pedirá  a los puestos ambulantes que ya se encuentran instalados que se regresen, debido a que había varios instalados desde hace varios días.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram