DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Surgen más videos que revelan robos de repartidores a tiendas

Surgen más videos que revelan robos de repartidores a tiendas

El pasado 20 de agosto de agosto circuló un video a través de redes sociales  que indignó a miles de personas, ya que en él se observaba un supuesto robo llevado a cabo por uno de los repartidores de la compañía mexicana, Bimbo, al dueño de una tienda en la colonia Juan Escutia , de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México. Ahora, nuevos vídeos de supuestos robos han sido dados a conocer.

Un usuario de Twitter bajo el nombre de @NewHacktivist, compartió varios vídeos que supuestamente le llegaron de fuentes que lo siguen en su cuenta en donde se puede apreciar a supuestos repartidores robando mercancía de los locales en donde entregan el producto, tanto de Marinela como de Lala.

Respecto al primer vídeo que salio a la luz publica, Grupo Bimbo informó que la persona que aparece en el vídeo fue dada de baja de su plantilla y puesta a disposición de las autoridades. Sin embargo, este miércoles, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció que el ex repartidor ya fue liberado.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram