DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> SRE emite recomendaciones para viajar al extranjero

SRE emite recomendaciones para viajar al extranjero

840408

Si durante este verano tiene planeado viajar al extranjero, la Secretaría de la Relaciones Exteriores (SRE) pone a su disposición diversas recomendaciones para que sus vacaciones o visitas de negocios no tengan ningún contratiempo.

Revisar que el pasaporte tenga vigencia mínima de seis meses; llevar consigo identificación oficial vigente; si es el caso, debe obtenerse la visa correspondiente al país que visita y asegurarse de contar con boletos de viaje redondo, ya que no contar con los pasajes de ida y vuelta puede ser motivo de rechazo por las autoridades migratorias, a su arribo al puerto de entrada.

En el blog de la Presidencia de la República se publica un documento titulado: ¿Vas a viajar al extranjero? donde se realizan esta serie de consejos como: tramitar la visa estadounidense en caso de tomar vuelos con tránsito o escala en ese país ya que recientemente, el gobierno de Estados Unidos emitió una norma migratoria que obliga a todo extranjero en tránsito por su territorio a cumplir con este requisito. Con información de Notimex

 

Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram