DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Solo habrá un día solidario en Acatlán

Solo habrá un día solidario en Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El día solidario en el municipio de Acatlán solo se aplicará el día lunes como el fin de semana pasado para no afectar al comercio local principalmente, pero también cumplir con el decreto del gobierno del estado, para bajar los casos de Covid-19.

De acuerdo con el director de Protección Civil, Heriberto Martínez, destacó que el día solidario solo será el lunes 22 de febrero, y solo se cerraran los negocios que venden productos no esenciales como zapaterías, ropa, accesorios para dama, regalos, entre otros.

Mientras que los negocios esenciales si estarán abiertos como: tortillerías, panaderías, mercados municipales, carnicerías, entre otros.

Señaló que el fin de semana, sábado 20 de febrero y domingo 20 de estarán abiertos todos los negocios y el lunes solo será el único día de cierre con los puestos de productos no esenciales.

Indicó que también habrá operativos con todas las dependencias de gobierno para que se cumpla este decreto que se ha establecido a nivel estado.

Fuente Regional

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram