DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Solo algunos negocios respetaron el día solidario

Solo algunos negocios respetaron el día solidario

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Aunque el día de ayer se estableció el día solidario en el municipio de Acatlán no todos los negocios acataron las medidas, debido a que se notaba más negocios abiertos que cerrados.

Se informó que se iba a respetar solo un día solidario que fue el día de ayer lunes, cerrando todas aquellos no fueran esenciales y solo dejando los esenciales.

Varios negocios que no vendían productos esenciales abrieron como; dulcerías, ferreterías, joyerías y más, sin embargo, hubo negocios que si respetar la medida que fue establecida por parte del gobierno estatal.

Además de que los mercados municipales estuvieron abiertos como el “Rodolfo Sánchez Taboada” y el de “Olores y sabores”, así como negocios de comida.

A pesar del decreto se notaba la presencia de personas en el centro de Acatlán, muchos haciendo compras, otros haciendo tramites en los bancos.

Cabe mencionar que de acuerdo al decreto que informó el gobernador el día de ayer, continúa el cierre solidario los domingos y lunes hasta el 22 de febrero.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram