DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Solo 5 municipios de la Mixteca han informado que harán el grito de manera virtual

Solo 5 municipios de la Mixteca han informado que harán el grito de manera virtual

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Solo 5 municipios ubicados en la región de Acatlán, han informado a través de las redes sociales de algunas actividades que van a realizar de manera virtual el día 15 de septiembre y no dejar desapercibida esta fecha.

A través de las páginas oficinales de las Comunas dieron a conocer de algunas actividades que estarán haciendo este 15 de septiembre para festejar el grito de independencia.

En Tehuitzingo se anunció que la transmisión en vivo iniciara a las 9:30 de la noche, además de que difundieron del izamiento de bandera con motivo del 173 Aniversario de la Gesta Heroica de Los Niños Héroes de Chapultepec.

Mientras que en Tecomatlán difundirán el evento del grito aunque este fue grabado con anterioridad, además de que también difundieron el evento cívico del 173 aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec.

En el municipio de Piaxtla, se informó que la transmisión iniciará a las 8:00 de la noche y también habrá una transmisión el día 16 de septiembre para difundir el evento cívico, mientras que en el municipio de Xayacatlán se informó que se empezará a difundir a las 10:00 de la noche el grito de independencia.

Y el municipio de Acatlán informó que también habrá una trasmisión en vivo pero desde el día 15 de septiembre a las 6:30 horas cuando se eleven los papalotes, y posteriormente actividades del grito en las redes sociales.

Los que no han informado por medio de las cuentas oficiales sobre las actividades que harán el día 15 son: Chinantla, Ahuehuetitla, San Pedro Yeloixtlahuaca, San Pablo Anicano, Guadalupe Santa Ana, San Jerónimo Xayacatlán, Totoltepec de Guerrero, Chila de las Flores, Petlalcingo y Axutla, por lo que se desconoce si tendrán alguna actividad el día 15 de septiembre.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram