DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Sino no hay cambios en el color del Semáforo en Puebla, seguirán las medidas sanitarias

Sino no hay cambios en el color del Semáforo en Puebla, seguirán las medidas sanitarias

PUEBLA, Pue.-Si no hay un cambio de color en el semáforo en la entidad poblana el cual se mantiene en este momento en rojo, se podrán iniciar actividades lo antes posible, así lo dio conocer la titular de la Secretaría de Economía.

Así como está el semáforo en rojo dijo que del 1 al 14 de junio no puede abrir industria automotriz y de la construcción y no se permitirán hacer actividades esenciales, además de que se mantiene las medidas sanitarias en mercados, centrales de abasto, lavado de manos y uso de cubrebocas.

Si el semáforo se mantiene en rojo el 15 de junio, se puede reactivar la industria automotriz y la construcción, actividades religiosas, restaurantes en terrazas, concinas económicas, taquerías y loncherías solo con un 30 por ciento.

Si el semáforo cambia a Naranja ya se pueden abrir tiendas departamentales, mientras que en Amarillo se pueden hacer todas las actividades antes mencionadas pero ya con un 60 por  ciento además de que pueden abrir billares y boliches.

Y finalmente el verde, ya se pueden abrir balnearios, eventos deportivos y conciertos, pero todo dependerá del comportamiento social durante los siguientes días, de lo contrario todo será limitado.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram