DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Sin respetar la Sana Distancia en banco de Acatlán

Sin respetar la Sana Distancia en banco de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Otra vez una larga fila se presentó en el banco Santander de Acatlán  sin respetar las medidas sanitarias el día de ayer 30 de junio tanto para pasar con un ejecutivo  o en los cajeros automáticos.

De acuerdo con varios usuarios señalaron que  muy pocas personas respetaron la Sana Distancia, y otras más ni siquiera llevaban cubrebocas, y que a pesar de las señales que fueron colocadas para marcar donde tiene que pararse las personas mientras esperan,  estas no fueron respetadas.

Casi normalmente en tiempo de quincena existe una aglomeración de personas en este banco, y  que mucha gente pide que se mejore el servicio en el tiempo de atención, ya que para hacer un solo tramite tardan mucho.

De acuerdo con Protección Civil de Acatlán,  indicaron que ellos ya hicieron la recomendación correspondiente a los responsables del banco pidiéndoles  que deben colocar una lona o una carta para sus clientes, para que no se amontonen o se encuentren bajo los rayos del sol.

Indicaron que además no hacen acciones para que los clientes guarden su sana distancia, por lo que a pesar de las recomendaciones no se han hecho.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram