DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Sin operativos Acatlán por el “Hoy no circula”

Sin operativos Acatlán por el “Hoy no circula”

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Este lunes 11 de mayo dio inicio el programa “Hoy no circula” en 21 municipios de la entidad poblana, sin embargo, en Acatlán no se realizaron operativos ni por parte de la policía vial municipal ni estatal, solo recorridos por las calles.

En este sentido, la dirección de seguridad vial de Acatlán, informó que durante esta semana no van aplicar operativos en el municipio, debido a que muchos ciudadanos desconocen del inicio del programa “Hoy no circula”.

Dijo que solo en esta semana van a realizar rondines en las calles de Acatlán, y se les va informar a las personas que día no puede circular de acuerdo con la terminación de la placa, y se les hará recomendaciones, sin llevarse el vehículo al corralón, -tal y como se anunció por parte del gobierno del estado-.

Destacó que los operativos  darán inicio a partir de la siguiente semana, y aplicando el “Hoy no circula” en Acatlán y el que desacate la medida será enviado al corralón.

Señaló que los operativos solo se están haciendo con Policía Vial Municipal, sin la intervención de otra corporación, ya que desconoció si también habrá intervención de su parte.

Mientras que fuentes oficiales de la Policía Vial Estatal, indicaron que ellos no tienen la indicación de iniciar operativos en el municipio de Acatlán, y que si llega alguna notificación la darán a conocer oportunamente.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram