DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Siguen pidiendo ciudadanos de Texcalapa-Petlalcingo comunicación móvil

Siguen pidiendo ciudadanos de Texcalapa-Petlalcingo comunicación móvil

PETLALCINGO, Pue.-Más de un año tiene la comunidad de Texcalapa perteneciente al municipio de Petlalcingo sin señal de celular debido a que el equipo de la antena repetidora de señal fue hurtada desde hace más de un año, y aun no hay solución a su demanda.

Y es que en este tiempo de pandemia es indispensable la señal de celular para que los jóvenes tengan forma de hacer sus tareas, de hacer investigación y que familias tengan una manera de cómo comunicarse.

Ciudadanos del municipio de Texcalapa señalaron que solo tuvieron el gusto de un poco más de un mes de tener señal de celular, sin embargo, fue robado el equipo por lo que hasta ahora no se ha podido restablecer para que estén nuevamente comunicados.

Mencionaron que llevan años sin el servicio telefónico móvil, cuando por fin observaron una esperanza, fue robado el equipo, por lo que solicitaron de manera urgente que la población de Texcalapa se encuentra comunicada.

Cabe mencionar que la población de Texcalapa es de mil 500 habitantes y todos ellos se encuentra lejanos de la cabecera municipal a la que pertenecen, así como a la cabecera municipal de Acatlán de Osorio.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram