DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Siguen cancelaciones de actividades en la zona de la Mixteca

Siguen cancelaciones de actividades en la zona de la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Debido al tema del Coronavirus siguen las cancelaciones de actividades en la zona de la Mixteca, diferentes encuentros de futbol que se tenían programados ya fueron cancelados, así como actividades religiosas e incluso fiestas particulares.

Muchos ciudadanos y autoridades han empezado a tomar seriedad a las medidas emitidas tanto por las autoridades religiosas como civiles por lo que han empezado poco a poco a informar de la cancelación de eventos.

Los diferentes encuentros de futbol que se tenían programados para estos días ya fueron cancelados por los mismos equipos, así como de basquetbol.

Por igual se ha anunciado la cancelación de la feria de Petlalcingo, la cual se realiza dos semanas después de la Semana Santa, en honor al Señor del Calvario, pero también se ha anunciado que la iglesia estará cerrada en estos días, además de que se han empezado a tomar las medidas adecuadas en esta comunidad para evitar propagación del Coronavirus, al igual se anuncio de la suspensión de la feria de San Pablo Anicano.

Ciudadanos también han empezado a suspender fiestas particulares o reuniones familiares que tenían programadas.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram