DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Sigue en pie Feria de Tejalpa, autoridades auxiliares hacen caso omiso a la suspensión

Sigue en pie Feria de Tejalpa, autoridades auxiliares hacen caso omiso a la suspensión

TEHUITZINGO, Pue.-A pesar de las recomendaciones y las restricciones por parte de los tres niveles de gobierno e incluso eclesiásticas en el tema del Coronavirus, las autoridades auxiliares de la comunidad de Tejalpa, perteneciente al municipio de Tehuitzingo, continúan preparando la festividad el honor al Señor del Tejalpa, el cual se festeja este quinto viernes de cuaresma, y que se reciben más de 10 mil personas a este lugar.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Tehuitzingo, informó que ya emitieron una recomendación al presidente auxiliar,  de que se cancele la feria de Tejalpa, sin embargo,  no ha querido cancelarla.

Mencionaron que el  subalterno expresa que continuará con la feria ya que no hay otro día para festejar al Señor de Tejalpa, y que su festividad tendría que ser hasta dentro de un año.

Indicaron que la aglomeración de personas y la Feria del lugar, quedará  bajo la responsabilidad del Subalterno ya que ellos emitieron la recomendación correspondiente para que no se haga, por lo que no harán acto de presencia.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram