DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Sigue el proceso de vacunación en la Mixteca

Sigue el proceso de vacunación en la Mixteca

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El proceso de vacunación continua en la zona de la Mixteca, tan solo en el municipio de Chila desde muy temprano hubo personas que se empezaron a formar para que les tocara una ficha y así obtener la vacuna, aunque estuvieron sentados y en la cancha techada de la población.

Mientras que en el municipio de Petlalcingo el primer vacunado fue Procoro Bravo Zayas, por lo que el día de hoy va a continuar la vacunación en la clínica de Santa Cruz de Bravo a las 8:00 de la mañana le toca a Texcalapa de Juárez, mientras que en el centro de salud de Petlalcingo, serán vacunados las personas del Mezquital, El ídolo, La Providencia, Barrio de Guadalupe y Barrio de San Isidro.

Mientras que en Xayacatlán de Bravo inicio desde las 8:00 de la mañana, en donde muchas personas estuvieron esperando y haciendo fila, y la mayor parte de personas estuvieron paradas.

Mientras que en San Jerónimo Xayacatlán también se inició la vacunación en el centro de salud, así como en el municipio de San Pablo Anicano, Ahuehuetitla y San Miguel Ixitlán.

Mientras que el primer vacunado en Axutla fue Cleofás Hernández, aunque en este lugar no hubo mucha aglomeración de personas, quienes se concentraron en el centro de salud.

Mientras que en el municipio de Piaxtla,  hoy serán vacunados las personas de las localidades de Santa Cruz, Santa María y San José Tetla a las 8:00 de la mañana en el centro de salud, y a las 10:00 de mañana le toca a la segunda sección y en el municipio de Chinantla, se dio la vacunación por la primera letra del apellido dándose de la A  a la G.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram