DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Si habrá Día de Plaza en Acatlán para este domingo

Si habrá Día de Plaza en Acatlán para este domingo

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El mercado municipal “Rodolfo Sánchez Taboada” de Acatlán de Osorio, estará abierto este domingo y ahora  abrirá durante 10 horas, esto debido a solicitud de los ciudadanos.

De acuerdo con el área de mercado,  informó que solo fue el pasado domingo que fue cerrado el mercado municipal, pero ahora este domingo se mantendrá abierto.

Mencionó que además el mercado cambia su horario ya que desde finales del mes de abril solo iba a estar abierto de 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, solo 6 horas para que las personas puedan comprar sus productos.

Dijo que ahora el horario será de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde de lunes a sábado, mientras que domingo será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, para que las personas tengan más espacio para comprar sus productos.

Cabe mencionar que muchas personas de las redes sociales estaban solicitan más tiempo para comprar ya que la mayor parte de gente se amontaba antes de que cerraran, además de que fueron cerradas ciertas áreas del mercado.

Se debe referir que se ha estado sanitizando de manera constante este espacio comercial además de limpiar constantemente.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram