DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Si gana Trump, habría caos en las relaciones entre México y Estados Unidos

Si gana Trump, habría caos en las relaciones entre México y Estados Unidos

Donald-Trump-2

 

 

 

 

 

 

El triunfo del candidato republicano Donald Trump significaría un “caos” para las relaciones entre México y Estados Unidos, pues aumentarían los problemas de migración, así como de discriminación, opinó Federico Subervi, presidente de la Asociación de Medios y Mercados Latinos.

Al participar en foro “El voto latino en las elecciones de Estados Unidos 2016. Implicaciones para México”, dijo que la victoria de la candidata demócrata Hillary Clinton, que además de la Presidencia deberá incluir el Congreso, traería reformas muy necesarias que beneficiarían a ambos países.

Consideró que los medios latinos no cumplen con su misión de informar a este grupo minoritario más grande del país, sobre las propuestas de campaña de los candidatos y sobre la importancia de su voto en los próximos comicios.

A su vez, el consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, estimó que la comunidad latina enfrentará en la contienda del vecino país del norte un ambiente de xenofobia, que no favorece en nada la recreación de la democracia.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram