DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Seguimos creciendo gracias a ustedes, 2 años al aire de Radio TexMex

Seguimos creciendo gracias a ustedes, 2 años al aire de Radio TexMex

PUEBLA, Pue.-Hoy 10 de septiembre de 2020, se cumplen 2 años de estar contigo,  2 años de ir creciendo, 2 años de acompañarlos en momentos alegres y tristes, fáciles y complicados, ni siquiera la pandemia nos frenó.

2 años de convivencia, de complacerlos con música, de llevar promociones y alegrías hasta su casa, de llevar la información veraz y oportuna de la región Mixteca tanto de Puebla y Oaxaca, así como del estado de Puebla.

Durante estos 2 años  les ofrecimos a todos nuestros radioescuchas una diversidad de concursos como: Las serenatas del Día de las Madres que se hizo el 9 de mayo de 2019, cuando el grupo los Sucesores del Norte acudieron a la vivienda de tres personas para tocarle las mañanitas y varias canciones.

Así como se hizo el concurso “La Mejor Máscara del Tecuan” que se hizo un 27 de octubre de 2019 con la participación de un gran número de participantes, logrando el triunfo, Miguel Ángel Morales, Lorenzo Antonio Rosas y Miguel Ángel Márquez ganadores de primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Además de que se hizo un concurso de Hojaldras el 28 de octubre, así como se hizo el pasado mes de febrero de este año la Guerra de Bandas, ganando del mariachi el Zentenario realizándose en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio.

Además de que se han regalado playeras, discos, sombrillas, calcomanías y más para todos nuestros radioescuchas, ya que sin ellos nosotros no existiríamos.

Poco a poco hemos crecido en la preferencia de todos ustedes, poco a poco hemos llegado a más municipios, y seguiremos creciendo y seguiremos aquí acompañándolos con buenas canciones, buenas promociones y muchas noticias, además de una diversidad de programas.

Nuestra barra programática ha ido creciendo y que puedes encontrar una gran variedad y para todos los gustos como: Trovandando, Hablemos de Derecho, Te Ayudo aquí estamos, Acatlán de Mis recuerdos, Poetica, Etica y Multifacetica, Ranking, Cabalgando con letras y Martes de Terror.

Y a pesar de esta pandemia nosotros seguiremos aquí para acompañarlos en la voz de Sheyla Ortega y Alba Cruz, e informándolos a través del informativo con Brisselda Sarabia y Pedro Chila, y con la mejor programación musical encargada por Alfredo Pérez, un equipo dirigido por el licenciado Luis Álvarez.

Que al paso de los días hemos aprendido cosas nuevas, que todos los días llegamos con la firme esperanza de hacer algo diferente y proponer algo nuevo, de que todos los que formamos parte de Radio TexMex, simplemente decimos que Amamos la Radio

Y a ustedes podemos decirle Gracias, Gracias a ustedes nosotros existimos y Gracias a ustedes nosotros estamos aquí.

Porque ahora todos somos Radio TexMex 97.1

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram