DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se unen un gran número de personas a la jornada nacional limpiemos México en Acatlán

Se unen un gran número de personas a la jornada nacional limpiemos México en Acatlán

ACATLAN DE OSORIO, Pue.-Un gran número de jóvenes de diferentes instituciones educativas, así como personal de diferentes dependencias, se unieron a la Jornada Nacional “Limpiemos Nuestro México 2019” en el municipio de Acatlán de Osorio.

A esta Jornada se unieron estudiantes y catedráticos  del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO) y por primera vez su director general, Irvin Córdova Guerrero, así como las autoridades del municipio.

Además se unió el Sindicato de Limpieza de Acatlán, personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 8, Cruz Roja delegación Acatlán, Normal “Profesor Darío Rodríguez Cruz, Grupo Salinas Acatlán, Preparatoria “Héroes del 5 de mayo”, Club de motocicletas Acatlán, CONAFE, Telebachillerato de San Pedro Yeloixtlahuaca.

También estuvo un club de niños y niños llamado “Héroes del Rescate del Planeta” ICATEP, DIF Acatlán, organizaciones gubernamentales  y no gubernamentales, inspectores de los diferentes barrios de Acatlán, presidentes auxiliares, entre otros.

Fue una jornada intensa, en donde se limpiaron los diferentes espacios públicos del municipio de Acatlán, de donde se recogieron una gran cantidad de basura tanto orgánica como inorgánica.

Muchos ciudadanos se sumaron a la jornada, por lo que muchos espacios se quedaron limpios y libres de basura.

Redacción

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram