DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Se unen Trakalosa de Monterrey y Grupo Pesado por niños

Se unen Trakalosa de Monterrey y Grupo Pesado por niños

TLAKALOSA PESADO

La Trakalosa de Monterrey de Edwin Luna y el Grupo Pesado dieron a conocer que preparan materiales especiales para año nuevo dedicados a los niños y las niñas que aman los géneros de banda y norteño.

En entrevistas por separado, Edwin Luna destacó que después de la experiencia que tuvieron en el pasado homenaje póstumo a Gabilondo Soler “Cri Cri”, en el Zócalo del Distrito Federal, al interpretar a ritmo de banda el emblemático tema “Caminito De La Escuela”, ahora piensan hacer un recopilado de temas para los pequeños.

“Tenemos pensado para el próximo año incluir en ese disco un homenaje al gran ‘Amigo de Todos los Niños’, Xavier López ‘Chabelo’, porque hemos descubierto que también es un gran compositor de temas infantiles y le vamos a extender la invitación para que cante con nosotros algunos temas”.

El vocalista de la Trakalosa destacó que la canción de “Chabelo”, que más lo marcó durante su infancia fue la de “Si los niños gobernaran al mundo”, por lo que sería uno de los cortes que planean incluir en el material especial.

Subrayó que también iría el tema que recientemente interpretaron con Tatiana, a dueto con “La Reyna de los Niños”.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

       

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram