DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se sale ISSSTEP de Acatlán del Hospital General

Se sale ISSSTEP de Acatlán del Hospital General

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-La Unidad Medico Familiar (UMF) perteneciente al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) fue removido del Hospital General de Acatlán debido a que este espacio será utilizado para atención de enfermos de Covid-19.

Cabe mencionar que la UMF se pasó al Hospital General de Acatlán en el año 2014, ya que sus instalaciones estaban ubicadas en el centro de la ciudad, ya que continúa sin instalaciones propias.

Trascendió que el Hospital General requería de mayores espacios para atención de enfermos de Covid-19, se solicitó los lugares al ISSSTEP, y de esta manera poder atender a los pacientes que lleguen, ya que hasta ahora no tienen internados.

Mientras que el ISSSTEP, trascendió que dejo los espacios para evitar algún contagio en sus derechohabientes, por lo que ahora sus servicios se están realizando en la calle Guillermo Prieto Número 16 barrio de San Luis de Acatlán desde el 22 de junio.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram