DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se registran ataques de abejas en la Mixteca

Se registran ataques de abejas en la Mixteca

SAN PABLO ANICANO, Pue.-Un gran número de ataques de abejas se han presentado en la región de la Mixteca, principalmente en el municipio de San Pablo Anicano en donde varias personas han sido atacadas por estos insectos.

De acuerdo con información de Protección Civil se informó que últimamente ha crecido este incidencia, por lo que pidieron a la población a no espantar o atacar a las abejas, para que estas no respondan agresivamente, ya que pueden ser mortales muchas.

Los últimos ataques que se dieron fue en la comunidad de San Agustín que pertenece a San Pablo el viernes en la noche, por lo que fueron picados algunos hombres, mientras que otro se registró la noche de este 19 de abril, resultando una femenina con piquetes.

Se informaron que muchos de estos animales se estacionan en casas, en los patios de las casas, en árboles y más, lo que pone en riesgo a los integrantes de toda una familia, por lo que solicitaron llamar inmediatamente a las instancias correspondientes como es el área de Protección Civil.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram