DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se registran 11 incendios  en el municipio de Acatlán

Se registran 11 incendios  en el municipio de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-En el municipio de Acatlán se han registrado al menos 11 incendios  de diferentes índoles desde enero hasta la fecha, por lo que se pide a la población no encender fogatas o basura durante este tiempo de sequedad.

Cabe mencionar que se reportó por parte de varios ciudadanos de un incendio que se originó atrás del Hospital General de Acatlán de Osorio, por lo que algunos pobladores se encontraban alarmados con el fuego que llegará al hospital.

De acuerdo con Protección Civil se dio a conocer que al lugar arribaron algunos pobladores, así como elementos de seguridad y ellos para sofocar el fuego, ya que se estaba quemando principalmente un carrizal y dos árboles secos.

Al salir del lugar las personas verificaron que todo se sofocara completamente por lo que se retiraron a sus casas, sin embargo, a las dos horas después fueron llamados porque el incendio se había reactivado.

Por lo anterior pidieron a todos los ciudadanos no encender lumbre en donde hay riesgo de un incendio mayor como pastizales secos, árboles secos, entre otros.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram