DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se quitan filtros sanitarios  en las entradas de Acatlán

Se quitan filtros sanitarios  en las entradas de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-Desde hace varios días ya no se están haciendo los filtros de sanitarios en el municipio de Acatlán, y ya se está permitiendo la entrada del transporte público foráneo a la localidad, a pesar de que este lugar ya tiene 6 casos de coronavirus.

De acuerdo con el área de vialidad municipal, se dio a conocer que desde hace varios días dejaron de realizar los filtros sanitarios los cuales fueron establecidos desde el 27 de abril, en las entradas de Acatlán.

Además también señalaron que no están haciendo operativos en el tema “Hoy no Circula” el cual fue aplicado por el gobierno del estado  desde el 11 de mayo.

El operativo para la aplicación del programa “Hoy no circula”  únicamente lo está haciendo personal de la Secretaría de Movilidad y Transportes con apoyo de la Policía Vial Estatal.

Además de que ya no se está cumpliendo en su totalidad el decreto de ya no permitir el ingreso del transporte público foráneo que llega de Puebla, México, Huajuapan y de Ixcaquixtla.

Sin embargo, de acuerdo a vialidad, refirió que personal del área acude a las terminales de este transporte para seguir haciendo las recomendaciones correspondientes al personal del lugar.

Cabe mencionar que la medida que continúa es de limitar el ingreso al mercado municipal,  y no permitir la venta en las calles.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram