DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se quedan tres comunidades de la Mixteca sin servicio de celular por   24 horas

Se quedan tres comunidades de la Mixteca sin servicio de celular por   24 horas

SAN PABLO ANICANO, Pue.-Debido a los fuertes truenos, la línea de Telcel se cayó durante casi todo el día de ayer 30 de junio dejando incomunicados a los habitantes de San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuca y Guadalupe Santa Ana.

De acuerdo con los habitantes señalaron que la señal se fue por los truenos que se registraron después de las 9:00 de la noche de este lunes, lo que origino que se fuera la señal de celular por lo que los dejo incomunicados desde esa hora y hasta el cierre de la edición los habitantes continuaban igual, aunque algunos señalaron que solo regreso por un laso de una hora, pero nuevamente se corto.

Cabe mencionar que la antena  de celular se encuentra ubicada en el municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca y es compartida la señal con el municipio de San Pablo Anicano, por lo que ambas comunidades se quedaron sin este servicio durante  más de 24  horas, mientras que el municipio de Guadalupe Santa Ana es una antena diferente pero también se fue la señal.

Varios ciudadanos reportaron este problema al servicio de Telcel para su pronta reparación y otras más se expresaron por medio de las redes sociales.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram