DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se manifiestan en el centro de Acatlán

Se manifiestan en el centro de Acatlán

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.-El día de ayer 29 de julio hubo una manifestación por parte de personas que pertenecen a Antorcha en el centro de la ciudad de Acatlán, esto para manifestar el apoyo a Rosario Sánchez  para que le quiten la orden aprehensión.

De acuerdo con el líder en Acatlán de Osorio, Iván Jiménez, informó que el día de ayer 29 de julio fue la segunda manifestación que hicieron, debido a que la primera se hizo el pasado 20 de julio, esto en la misma exigencia.

Señaló que se congregaron cerca de 500 personas en el centro de Acatlán haciendo cadena humana para exigir un alto a la orden de aprehensión en contra de Rosario Sánchez, y que se unen a las manifestaciones que se hicieron a nivel estatal.

Indicó  que le están fabricando el delito de robo de despensas, y que esto nunca sucedió ya que ella únicamente exigía que se le entregara despensas a las personas que más lo necesitan y  que solo estaba siendo dadas a las personas de afiliación al partido político que hoy encabeza el poder en Puebla.

Cabe mencionar que las personas estuvieron durante dos horas portando pancartas en el centro de la ciudad.

Redacción Radio TexMex

Noticia con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram