DESTACADAS
Home -> MÉXICO -> Se ha trabajado para fortalecer sistema financiero:EPN

Se ha trabajado para fortalecer sistema financiero:EPN

El Presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el ahorro y el crédito son palancas insustituibles para impulsar el crecimiento económico, la generación de empleos y el bienestar social.

Por eso, puntualizó, a lo largo de cinco años su administración ha trabajado para fortalecer al sistema financiero.

“Hemos hecho de la inclusión financiera, y fue este el instrumento, una política de Estado con el objetivo de llevar los servicios de banca ahorro y seguros a quien lo necesita. En México, millones de personas aún no tienen acceso a los mercados financieros. Son mujeres y hombres que aún no disponen de servicios bancarios. Nos negamos como país a aceptar la falta de acceso a los servicios financieros como una condición inevitable”, indicó Enrique Peña Nieto.

Invitado a la ceremonia del 15 aniversario de Banco Azteca, el Presidente Peña Nieto aseveró que el progreso depende de los innovadores, ya que son pocos los que desde la inconformidad están dispuestos a apostar al progreso y al desarrollo.

En tanto, el presidente del Consejo del Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, consideró que las reformas estructurales, servirán para hacer del sistema financiero mexicano uno más incluyente y moderno.

Información de Notimex

Noticias con Identidad Migrante

 

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram