DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Se dicen de todo vicepresidenciales en Estados Unidos

Se dicen de todo vicepresidenciales en Estados Unidos

descarga

 

 

 

 

 

El debate entre los candidatos vicepresidenciales Mike Pence y Tim Klaine, que se llevará a cabo este martes, “no será rival” en cuanto a grandes momentos para la televisión, en comparación al enfrentamiento entre Clinton y Trump, pero ofrecerá sustancia política, afirmó “The New York Times”.

“The New York Times” aseguró que el debate será “particularmente iluminador” en el lado republicano. Mike Pence podría ser el encargado de “recoger los pedazos y dirigir al partido a una dirección más positiva” en caso de la derrota de Trump.

Pence, un social conservativo, es anti aborto y anti homosexuales, pero ha rechazado los ataques de su compañero de fórmula contra la familia de un soldado musulmán. El ex legislador, además, no se ha declarado a favor de la deportación de inmigrantes.

Según el editorial, Mike Pence podría resultar más interesante para entender la propuesta sobre migración de Clinton, debido a su español fluido y su experiencia como misionario en Honduras. Este será el único debate entre los candidatos a vicepresidente antes de las elecciones.

 

Noticias Con Identidad Migrante.

 

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram