DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se detuvo el hundimiento de la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla

Se detuvo el hundimiento de la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla

PIAXTLA, Pue.-El hundimiento que surgió en la carretera estatal Tecomatlán-Piaxtla ya se detuvo el cual se empezó a hundir la carretera por la humedad de las lluvias constantes que se presentaron hace unos días.

De acuerdo con el director de Protección Civil Municipal de Piaxtla, informó que el hundimiento quedo aunque este no continúo porque se alejaron las lluvias, sin embargo, sigue representando un riesgo para los automovilistas y conductores de camiones pesados que pasan por el lugar.

Mencionó que ya acudieron al gobierno del estado para entregar un documento del problema que tiene la carretera de hundimiento en tres puntos aproximadamente entre el kilómetro 8 a 9.

A pesar de que ya no se sigue hundiendo la tierra, destacó que los letreros los dejaron para que los automovilistas tengan cuidado del lugar, el cual consideró que debe ser reparado lo antes posibles antes de que surja una desgracia o las lluvias pueden originar más problemas.

Cabe mencionar que el hundimiento fue reportado a finales del mes de septiembre por el área de protección civil de Piaxtla.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram