DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Se congratula Donald Trump con fallo contra reforma migratoria de Barack Obama

Se congratula Donald Trump con fallo contra reforma migratoria de Barack Obama

12 NOV DONALD TRUMP

El magnate inmobiliario y precandidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump se congratuló ayer por el aval de una corte de apelaciones estadounidense al bloqueo de las medidas del presidente Barack Obama para evitar la deportación de cinco millones de indocumentados.

En un debate televisado junto a otros siete aspirantes a ser el nominado republicano para las elecciones presidenciales de 2016, Trump aseguró que la decisión dada a conocer el lunes por la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito le “contentó mucho”, que fue “increíble” y que serían necesarios más fallos como ese.

“No tenemos bastantes de esas decisiones. Fue un gran día. Tenemos que detener la inmigración ilegal, que causa muchos problemas en relación a las drogas”, apuntó el magnate neoyorquino, que desde el mismo día de presentación de su campaña ha mantenido un tono belicoso en materia migratoria.

Trump se felicitó de que esta vez la Justicia fallara a favor de los conservadores, y volvió a referirse a su polémico plan de construir una muralla en la frontera entre EE.UU. y México para detener la inmigración ilegal.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram