DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se confirma primer caso de Covid-19 en San Jerónimo Xayacatlán

Se confirma primer caso de Covid-19 en San Jerónimo Xayacatlán

SAN JERONIMO XAYACATLÁN, Pue.-Se confirma el primer caso positivo de Coronavirus en el municipio de San Jerónimo Xayacatlán, específicamente en la comunidad de Gabino Barreda, así lo dieron a conocer autoridades lugar por lo que han ya establecido medidas para evitar más contagios.

De acuerdo con la Comuna de San Jerónimo Xayacatlán, mencionó que el epidemiólogo de la jurisdicción sanitaria número 8 de Acatlán, informó que dio positivo a Coronavirus una  persona de Gabino Barreda.

A través de las redes sociales oficiales, expresaron  que ellos anunciaron por alta voz de esta situación para que todas las personas tomaran las medidas pertinentes.

Indicaron que la persona tuvo que ser trasladada al municipio de Izúcar de Matamoros en donde actualmente se está atendiendo, sin embargo, se encuentra estable de su salud y está respirando por sus propios medios.

Señalaron que además ningún integrante del municipio de San Jerónimo tuvo contacto con esta persona que tiene Coronavirus, y por lo tanto ninguno  se encuentra en cuarentena.

Aunque señalaron que están tomando las medidas necesarias limitando el servicio y no recibiendo a grupos grandes de personas, esto para evitar cualquier riesgo de salud.

Cabe mencionar que hasta ahora  no se ha dado a conocer este caso positivo por parte de las autoridades estatales.

Redacción Radio TexMex

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram