DESTACADAS
Home -> MIXTECA -> Se cae Internet en Acatlán

Se cae Internet en Acatlán

Por Brisselda Sarabia

ACATLÁN DE OSORIO, Pue.- Incertidumbre causo la falta de señal de internet en el municipio de Acatlán, debido a que no hubo este servicio por más de 4 horas, lo que llevo a muchos ciudadanos a salir de la ciudad, para buscar un lugar donde encontrar y terminar su trabajo, incluso varios lugares como dependencias u oficinas no brindaron el servicio.

En un recorrido que realizó este medio de comunicación por las avenidas de Acatlán, se pudo notar que los establecimientos dedicados a la renta de internet, no contaban con clientes debido a que no había señal.

La mayor parte de personas se basaron en su teléfono celular, para tener señal de internet, pero para aquellos que querían mandar documentos no podían hacerlo, ya que muchos no cuentan con un plan móvil.

Las oficinas de gobierno así como dependencias, no pudieron ofrecer los servicios a los ciudadanos por la falta de internet, ya que la mayor parte de trámites se hace a través de este servicio.

Sin embargo, esta situación no es la primera vez que ocurre en Acatlán, ya que en diferentes momentos se ha ido la señal de teléfono e internet, por lo que los usuarios han reclamado de manera constante a Teléfonos de México la mejora  del servicio no solo para este municipio, sino para muchos que el servicio es lento.

Además pidieron la instalación de una oficina de Telmex en Acatlán, ya que cualquier aclaración, duda o incluso pagos han tenido que viajar a la oficina que se encuentra en Huajuapan.

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram