DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Se alista cambios en la Secretaría de Infraestructura

Se alista cambios en la Secretaría de Infraestructura

PUEBLA, Pue.-El gobierno de Puebla, hará una reestructuración en la Secretaría de Infraestructura, por lo que ya no habrá direcciones generales y únicamente existirá un secretario, un subsecretario y siete direcciones de área, de las cuales, cada una atenderá un rubro específico, como seguridad, cultura y turismo, salud, entre otros.

Este fue el anuncio del gobernador del estado, quien a su vez, anunció que desaparecerá el Comité Administrador Poblano para la construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), debido a que fue utilizado de manera indebida, ya que desde este se aportaron recursos para proyectos que nada tienen que ver con la educación, como el tren turístico.

El mandatario estatal señaló que las direcciones de área de la Secretaría de Infraestructura se destinarán a Salud; Combate a la Pobreza; Carreteras, caminos y puentes; Seguridad Pública, infraestructura de procuración de justicia, de administración de justicia y temas policiales, cuarteles, centros de mando e incluso reclusorios.

Una quinta para cuestiones de cultura y turismo, una sexta de infraestructura estratégica para los temas que no están contenidos en ninguna de las anteriores y una dirección de área de planeación que va a depender directamente del titular de Infraestructura.

El Gobernador señaló que este proyecto está en proceso y que este mismo lunes 11 de noviembre revisará la propuesta, para más tarde tomar una decisión.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

**BS

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram