DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> San Miguel de Allende una ciudad muy amigable

San Miguel de Allende una ciudad muy amigable

La ciudad de San Miguel de Allende, en el estado central de Guanajuato, es el número cuatro en el ranking de las ciudades más amigables del mundo por la revista Travel + Leisure.

También es la única ciudad de América Latina en el ranking. Según la publicación, San Miguel de Allende es una ciudad donde los turistas y lugareños viven en armonía con una gran sonrisa, con su hospitalidad única. “Siete de cada 10 puestos de trabajo en esta ciudad se encuentran en el turismo y el servicio. Esta es la razón por la que este reconocimiento nos anima a seguir haciendo las cosas bien”, dijo el gobernador municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal.

“Esta ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y es amado por su escena artística y cultural, su arquitectura colonial hace que sus visitantes se sientan como en casa”, el Consejo de Turismo de San Miguel de Allende, en un comunicado. Número uno en el ranking es Thimphu, Bután; en segundo lugar es Charleston, Carolina del Sur, y en tercer lugar es Chiang Mai, Tailandia.

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram