DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Salma Hayek llama a Donald Trump ‘Pato Donald’

Salma Hayek llama a Donald Trump ‘Pato Donald’

5 sept Salma

La actriz Salma Hayek es una de las muchas estrellas mexicanas que se han sentido ofendidas por los despectivos comentarios del empresario estadounidense Donald Trumphacia los inmigrantes y por eso ha decidido cobrarse una pequeña venganza personal bautizándole con el apodo de ‘Pato Donald’.

«Tiene un nombre especial para referirse a Donald Trump, le llama Pato Donald. Se muere de ganas de que desaparezca. Y también nos contó lo mucho que aprecia a Hillary Clinton».

A pesar de que actualmente vive en Francia junto a su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina (7), Salma sigue muy en contacto con sus raíces latinas a través de la música y el baile.

«En un momento dado se puso a bailar salsa con todos los miembros del equipo y nos pidió que pusiéramos una y otra vez una canción de Marc Anthony que le encanta, ‘El Triste’. No quería parar de cantar ese tema.

También comento que Valentina le da mucha vergüenza [que cante], pero Salma no puede resistirse». Gracias a su fuerte carácter y a su personalidad determinada, Salma nunca se ha dejado acobardar por los insultos racistas y las miradas de desprecio que aún hoy en día siguen dirigiéndole en ocasiones.

Univision 

Somos Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram