DESTACADAS
Home -> MÚSICA Y ESPECTÁCULOS -> Rolling Stones estarán en Latinoamérica para el 2016

Rolling Stones estarán en Latinoamérica para el 2016

05 NOV MARIHUANA

La banda británica The Rolling Stones anunció hoy la gira “América Latina Olé Tour“, un espectáculo que arrancará en Santiago de Chile el próximo 3 de febrero y seguirá después por Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y México.

Después de rumores, desmentidos y miles de comentarios en las redes sociales, la denominada “mejor banda de rock and roll del mundo” pisará América Latina después de diez años de ausencia y por primera vez tocará en Uruguay, Perú y Colombia.

La gira, que comienza en la capital chilena el 3 de febrero, incluirá tres fechas en Buenos Aires (7, 10 y 13 de febrero), una en Montevideo (16 de febrero), cuatro en Brasil (Río de Janeiro, 20, Sao Paulo, 24 y 27, y Porto Alegre, el 2 de marzo).

Desde Brasil se trasladará a Lima, donde se presentará el 6 de marzo, después le tocará el turno a Bogotá (10 de marzo) y la gira finalizará en la capital de México el 14 del mismo mes.

Las entradas saldrán a la venta el 9 de noviembre, en su sitio oficial de Internet (www.rollingstones.com), sin que se conozca todavía el coste medio de las boletas.

Redacción / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram