DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Rinde Pacheco Pulido su único informe de gobierno interino

Rinde Pacheco Pulido su único informe de gobierno interino

PUEBLA, Pue.-El día de ayer 15 de julio, se rindió el primer informe de Gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, declaró que en su administración realizó el plan Estatal de Desarrollo para los 217 municipios, firmó un acuerdo de estabilidad laboral entre empresas y sindicatos, dio cumplimiento a las acciones de la declaratoria de Alerta de Género para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en 50 municipios.

Antes de iniciar los  diferentes partidos políticos emitieron su posicionamiento coincidiendo que realizó un excelente trabajo frente  a la administración  durante estos meses.

El grupo legislativo del partido Pacto Social de Integración, Uruviel González, reconoció el esfuerzo del gobernador Guillermo Pacheco Pulido en solo 6 meses de gobierno, con diálogo y acciones.

Mientras que  el diputado por Movimiento Ciudadano, Carlos Morales, asegura que el gobernador  logro la estabilidad que Puebla requería luego de encontrar una entidad sin rumbo.

La bancada del PRD en voz del diputado Armando García Avendaño, felicitó al gobernador  por lograr la certeza jurídica y tranquilidad en el momento más difícil políticamente del estado.

La diputada por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Tonantzin Fernández reconoció el ejercicio de gobierno a cargo de Guillermo Pacheco y se imponer la democracia sobre el autoritarismo

Por su parte el gobernador de Puebla, Guillermo aseguró que juntos se logro la estabilidad y gobernabilidad y terminar con la incertidumbre que tenían muchos al estado, por eso dijo que lo más importante fueron estas acciones.

El gobernador  informó que hizo un acuerdo para la Estabilidad Laboral, se hicieron acciones para la Alerta de Género, se suscribió un acuerdo para la búsqueda de personas desaparecidas, además de apoyos y becas a sectores marginados de Puebla.

Además aseguró que no contrató deuda pública en ningún concepto; señaló que se ha combatido la inseguridad e hizo un reconocimiento a los policías que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber Puebla.

Fuente: Estatal

Noticias con Identidad Migrante

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram