DESTACADAS
Home -> MIGRACIÓN -> Ricky Martin expresa su apoyo a Jorge Ramos tras la “agresión” de Donald Trump

Ricky Martin expresa su apoyo a Jorge Ramos tras la “agresión” de Donald Trump

27 ago ricky martin

 

Alberto Melchor / Foto: Especial

El cantante Ricky Martin, publicó una carta abierta al magnate y precandidato presidencial Donald Trump, con respecto al episodio con el periodista Jorge Ramos, que fue expulsado de una rueda de prensa del político republicano este martes.

“El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando ‘gratuitamente’ a la comunidad latina me hace hervir la sangre”, dice el exitoso cantante latino en la carta publicada en el portal de Univisión.

Ricky Martin aprovecha su reconocimiento como uno de los latinos más influyentes en los Estados Unidos para poder criticar los comentarios de Trump sobre los inmigrantes, los cuales ha tachado como “racistas, absurdos y sobre todo incoherentes e ignorantes”, refiriéndose al episodio en el que Jorge Ramos, periodista de Univision, fue expulsado de una rueda de prensa del precandidato presidencial por el partido Republicano.

“Jorge Ramos estaba haciendo SU TRABAJO como periodista en una rueda de prensa a la cual compareció de forma libre y democrática, en representación de una de las cadenas de televisión latinas más importante en el mundo y con el mismo derecho de libre ejercicio de la profesión que tienen todos los periodistas”, sostuvo el cantante.

Aunque el ídolo pop dijo no estar sorprendido por la actitud del magnate inmobiliario, aseguró que si le causa preocupación que la comunidad latina siga aceptando agresiones de este tipo, por lo que pidió unir fuerzas en contra de este tipo de discursos.

“Demostremos que nuestra raza latina se respeta, no dejemos que un aspirante a político siembre su campaña en el insulto y la humillación. Demos a respetar a esas primeras generaciones de latinos que llegaron a Estados Unidos y abrieron camino para nosotros. Cada derecho que tenemos hoy lo hemos luchado”, explicó.

Somos Identidad Migrante

 

   
RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram