DESTACADAS
Home -> NOTICIAS -> Revisan puentes en Puebla

Revisan puentes en Puebla

PUEBLA, Pue.-El viaducto Juárez-Serdán representa un riesgo para las personas que transitan por la zona por las fallas estructurales que registran las pilas de refuerzo que lo sostienen, reveló el gobernador de Puebla,  quien aseguró que la Secretaría de Infraestructura intervendrá de manera inmediata para repararlo.

Indicó que la Cámara Mexicana de la Industria de la Constricción (CMIC) realizó un dictamen de la obra ante las denuncias por el desprendimiento del concreto. Señaló que fueron detectadas fallas graves que ponen en riesgo la vida de las transeúntes.

El titular de la Secretaría de Infraestructura, explicó que una pila que sostiene el puente tiene desprendimiento del concreto superficial, lo cual deja expuesto el acero de refuerzo del armado interior.

Adicional, dijo que se detectaron que las columnas metálicas de la ciclovía están apoyadas a través de concreto en forma de V en otras columnas. Destacó que estas se deben reforzar de manera adecuada, porque puede constituir un riesgo adicional debido a su peso.

Fuente Estatal

Noticias con Identidad Migrante

*bs

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram