DESTACADAS
Home -> DEPORTES -> Reunión urgente para enfrentar conflictos en la Conade

Reunión urgente para enfrentar conflictos en la Conade

Conade - Foto jornada.unam.mx copia

El director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Alfredo Castillo, convocó a los atletas, entrenadores e integrantes de equipos multidisciplinarios que son becarios del Fideicomiso CIMA-Fodepar a una “reunión de trabajo” con él y otros funcionarios del gobierno federal para coordinar la manera cómo se enfrentarán los Juegos Olímpicos y Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Castillo envió una carta dirigida a atletas de deportes olímpicos, no olímpicos, y paralímpicos sin importar que ya estén o no calificados para ambas justas. La misiva también está dirigida a entrenadores, médicos, fisiatras, nutriólogos y psicólogos que atienden a estos deportistas.

En el documento les dice que los espera el próximo viernes 4 de diciembre en el hotel María Isabel Sheraton: “La Conade ha considerado importante realizar una reunión de trabajo con todos aquellos involucrados en el proceso rumbo a Río 2016. Lo anterior, con el objetivo de establecer la coordinación que nos permita enfrentar con éxito estos importantes eventos”.

Proceso / Foto: Especial

Las Noticias con Identidad Migrante

   

RSS
E-mail
YouTube
YouTube
Instagram